Bodas en sintonía con el mar

Seguro que se os ha pasado por la cabeza celebrar vuestra boda mientras las olas rozan vuestros pies, la brisa marina acaricia los cabellos de la novia, el olor a mar es la mejor fragancia y el sol se esconde para dar paso a un nuevo día y una nueva etapa. Pero puede que hayáis descartado esta localización por la complejidad que puede suponer el encuentro en este lugar tan idílico.

Si esa fue vuestro pensamiento, hay que tener en cuenta que todo es posible. Tener presente una clara patalea de colores con el sitio en el que se va a realizar la ceremonia os dará un gran paso e impulso a elegir este lugar. Desde calas escondidas y privadas, acantilados a la luz de una apunta de sol, en la misma orilla mojando los pies de los novios, armando un cenador en la propia arena, en un mirador con el fondo como telón de fondo…. podéis escoger una gran variedad de sitios para que el mar ser al eje de vuestra elección. eso sí, deberéis elegir también una buena paleta de colores para que todo vaya en consonancia al lugar elegido.

Aquí os dejo algunas ideas de paletas enfocadas a realzar vuestro día entre las olas. Pero por supuesto, recordad… vosotros hacéis que ese día sea especial.

Tonos de verde

sombras de colores verdes inspiradas ideas del boda de playa

Estos colores clásicos en la boda no sólo le dan el típico tema náutico, pero también traer vitalidad y luminosidad bajo el sol brillante. Estos colores se ven fabulosas en las damas de honor y si usas algunos elementos de vidrio como un jarrón lo velas o candelabros a pie del suelo podrán crear un telón de fondo con el sol, el mar y la arena.

Azul y rosa empolvado

Este es un color realmente bonito para usar en una boda en la playa. Normalmente lo asociamos a los cócteles por la tarde, pero funcional realmente en una boda en la playa su lo usamos como pequeños detalles para dar color al ambiente como la corbata del novio o pequeños detalles como los lazos de la decoración o el color de la tipografía.

Coral y aguamarina

coral y turquesa playa temática weddign ideas de color para el año 2015

 

Si estas pensando en usar este estilo pero a la vez quieres tener los pies pisando la tierra, estos tonos solo puede ser adecuado para tu celebración. Añadir a una boda tradicional pequeños tonos de coral y grises hará que esta tenga un tono bohemio que le proporcionará un encanto particular sin esfuerzo.

Espuma de mar y violeta

verde espuma de mar y las ideas de la boda del color púrpura de la viola temáticas de la playa

 

En esta paleta de colores, la adición de del color amatista añade a una paleta totalmente tradicional oceánica una nueva mirada y tonos de color que podrían destacar en pequeños detalles de las mesas, las flores o en los vestidos de las damas de honor.

Amarillo y lavanda

esquemas de color lavanda y boda en la playa inspirado amarilla 2015

Nos encanta la combinación del amarillo azafrán, la lavanda y el blanco para temporada, pero el azafrán sigue siendo el color de vanguardia para un lugar de este tipo. Es un tono amarillo veraniego que siempre tendrá un lugar especial en la playa o en cualquier evento de verano o una boda al aire libre. Este color puede encajar perfectamente debido a su tonalidad vibrante, luminosidad y por las buenas vibraciones  que nos da.

Nos vemos en el siguiente post,

firma gomez de aranda

Anuncios

2 thoughts on “Bodas en sintonía con el mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s