Al abordaje!

¿Qué niño no ha soñado con ser un pirata, surcar los mares, andar con una pata de palo y un parche en el ojo? Pues si para el próximo cumple quiere un cumpleaños 100×100 pirata, sigue estas ideas para que salga a la perfección.

Lo primero, las invitaciones. Lo mejor será ambientar también las invitaciones para que los invitados sepan que van al abordaje de un barco o la búsqueda de un tesoso. ¿Y porqué no metemos la invitación en una botella?

Una vez invitados a los pequeños piratas a la gran aventura, toca decorar el lugar. Podemos ambientarnos en un barco pirata, una isla desierta, una cueva o cualquier cosa que se os ocurra para que los pequeños crean estar dentro de un cuento de piratas. Aquí os dejo unas ideas,

¿Qué más nos falta? La comida!! Aunque sea una fiesta temática basada en piratas, no hay que olvidar que es para niños (o cualquier persona que se quiera quedar a disfrutar, claro) así que podemos utilizar las gominolas y los dulces más apetecibles adaptándolos a la temática. Podemos hacer huevos rellenos como si tuvieran gusanos con un poco de pimiento, crear un cofre del tesoro con monedas de oro, un bol de ‘licor’… además de galletas de piratas que se pueden comprar por encargo, cup cakes o cualquier otra cosa que queramos servir.

Y no se nos puede olvidar soplar las velas del piratilla, así que en la tarta también podemos inspirar esta celebración. Ideas… un cofre repleto de monedas, un barco pirata o una isla del tesoro. Algunos podremos hacerlos en casa y otras ideas se pueden encargar, ya depende del gusto de cada uno.

Con todo esto, podemos estar seguros que tendremos un cumpleaños pirata por todo lo alto. Solo faltará la imaginación de los más peques y pasarlo en grande.

Espero que estas ideas os hayan gustado, en el próximo post más.

Sin título-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s