Bebidas frías para el verano

Se acerca el verano y lo que más apetece es unas bebida fresquita en un lugar bonito. Ten en cuenta esto cuando organices una mesa dulce, las bebidas no pueden faltar.

Pueden ser bebidas alcohólicas, un carrito de zumos, cócteles para los mayores o jugar con los colores de las fritas… cualquier idea es buena para tener a tus invitados hidratados si haces tu evento en verano.

Ahora que es la época BBC (bodas, bautizos y comuniones) puedes contar con mesas como estas para darle color al evento y sobre todo, disfrutar con tus invitados.

Los zumos son apropiados para cualquier celebración de día y más si hay niños. Puedes jugar con los colores de las frutas de la temporada, hacer limonada bien fría o preparar smoothies para una merienda.

Puedes jugar con las frutas y los cereales para usarlos como decoración del propio batido. Si usas un recipiente de cristal puedes jugar con capas de colores para hacerlo mucho más llamativo.

A la hora de preparar la mesa puedes optar por varias opciones; desde colocar grifos para las bebidas más liquidas, mezclar las bebidas con la comida para dar más color o preparar los batidos de antemano y decorar con ellos la mesa. Acuérdate también de poner siempre etiquetas a las bebidas para evitar urgencias por alergias.

Pero sobre todo, deja fluir tu imaginación.

Nos vemos en el siguiente post,

firma gomez de aranda

Anuncios

2 thoughts on “Bebidas frías para el verano

    1. Me parecen una idea genial para cualquier evento, me alegra mucho que siga mis ideas. Si tiene cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto conmigo sin compromiso. AG

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s