Photocall para fiestas molonas!

Entretener a los invitados no tiene porqué ser caro. Un photocall casero puede ser la combinación perfecta para que los invitados se diviertan y se lleven un buen recuerdo con las fotos.  Sobre todo, las cosas bonitas, si económicas, doblemente bonitas.

Así que aquí os dejamos una pequeña selección de distintos photocalls para una fiesta. ¿Es necesario poner un photocall? Pues no, pero la verdad es que, con dos cositas, decoras un rincón, y puedes personalizarlo un poco para que los invitados se lleven un bonito recuerdo. Al lío:

1.- Una tela, una pared con papel pintado, unos marcos o una butaca antigua (o moderna, lo que tengas) y ya está montado! Lo que si os recomendamos es que no sea algo excesivamente estampado, para que quede medianamente bien con todos los invitados. Lo de la pared, igual lo veis más difícil, pero poniendo una tela de un solo color, unos marcos y gafas, collares de hawaiana etc. que tengáis por casa (de carnavales, fiestas…) ya está.

2.- Si no tenéis nada carnavalero por casa, siempre está la opción de hacerlo con cartulina, o de comprarlo hecho en cualquier papelería, bazar…
accesorios (1).jpg

3.- Conseguir unas puertas, quizá sea algo más difícil, pero ¿qué os parece este photocall hecho ? ¡Nos ha encantado la idea!

4.- Banderines y pompones. Quedan genial, son divertidos, y fáciles de encontrar, o de hacer!

5.- El marco de instagram, que nos encanta, se puede personalizar. También nos gusta mucho poner marcos en una pared.

6.- Y, por último, está la opción de imprimir una foto a gran tamaño de un paisaje, de un fotograma de una película o incluso un diseño personalizado para la fiesta.

Pero, sobre todo, échale imaginación y seguro que se te ocurren mil cosas. Para los que no tengáis imaginación, ¡nuestro blog, pinterest e instagram!

¿Que os ha parecido? ¿Pondríais photocall en vuestra próxima fiesta? ¿Cómo sería?

Nos vemos en el siguiente post,

firma gomez de aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s