Cómo hacer una entrada triunfal el día de tu boda

Empezamos semana y hoy os he preparado un post muy molón. Sois muchos (y lo entiendo) los que os preocupáis por el método de transporte para llegar/salir de la iglesia. Como ya sabéis hay muchísimas opciones y todas ellas son buenas, pero como siempre os digo, lo que importa es vuestro estilo y también tiene que estar reflejado en este detalle.

El más conocido, sin duda, es el coche, siempre tenemos la opción de pedir a un familiar, amigo, vecino… que nos preste su coche para ese día, simplemente nos tenemos que encargar de pedir a una floristería que nos lo decore y listo. Pero hay más opciones con lo que respecta al coche:

– Un coche antiguo: Muy de moda últimamente, en Valencia todos los findes sueles ver alguno, jeje. Hay gente que los colecciona, tal vez tengáis la suerte de tener entre vuestros conocido a un apasionado del automovilismo antiguo y os pueda dejar uno para el gran día, pero si no es así siempre tenéis la opción de alquilar uno.

– Un descapotable: Sin duda una buena forma de hacer una entrada triunfal, puede ser un coche de marca, de esos a los que a nuestros maridos/novios/amigos se les va la mirada cuando ven uno por la calle. Tenéis la opción de alquilarlo si es vuestro gusto.

– Una limusina: Para los amantes de las entradas estilo Hollywood.

Podéis mezclar las dos opciones anteriores y que sea un coche antiguo y descapotable, una opción muy vintage y que queda fenomenal en las bodas.

No es un coche, pero si una furgoneta, ¿qué os parece la idea de aparecer con una furgoneta estilo años 60 a vuestra boda? Si os mola el rollo, hay muchas empresas por internet que os facilitarán información sobre cómo conseguir una para vuestro día B.

Sí al romanticismo de llegar a la iglesia en un coche de caballos. Y después dar un paseo como ya marido y mujer por las calles de vuestra ciudad/pueblo. Si sois vergonzosos no os lo recomiendo, porque seguro que ¡atraeréis la mirada de todos los curiosos!

Una opción muy “Vacaciones en Roma” es la moto, más en concreto, una vespa. Es una forma de hacer una entrada/salida a la italiana y con encanto. Recomendable para novias que lleven un vestido ligero y de poco volumen y a las que les de igual despeinarse. Y si encontrarais una moto con sidecar, ¡ya sería lo más!

0 contaminación, si este es vuestro estilo, sin duda optaría por unas bicis, pueden ser bicis individuales o un tándem. En esta opción es muy recomendable llevar un vestido corto.
¿Qué opción va más con tu estilo?

Nos vemos en el siguiente post,

firma gomez de aranda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s