Mil ideas, mil eventos

Porque en los pequeños detalles está la diferencia

Flores para un ramo de novia en primavera

La primavera es la estación floral por excelencia. Si te casas en esa época estás de suerte porque te enseñamos los ramos más bonitos que puedes lucir esta temporada.

Si os casáis en primavera, seguramente estaréis preparando los últimos detalles para el gran día, entre ellos, los complementos que darán carácter a tu look nupcial. Los ramos o bouquets son un elemento imprescindible que cobra especial importancia en la época en que las flores están en su máximo esplendor; la primavera.
Una explosión de color al alcance de las novias que deciden pasar por el altar durante estos meses y de las que os hemos querido dejar algunas recomendaciones. Además, recordad que las flores de temporada siempre son más económicas y respetan más la naturaleza porque se cultivan de forma natural.

Colores románticos

Algo que nunca falla en los ramos de novias son los colores pastel porque dan un toque muy dulce a la novia. Entre ellas os recomendamos que para primavera escojáis, por ejemplo, una combinación de magnolias blancas, jacintos lavanda y peonías rosadas.

Ramo marsala

Si sigues las tendencias sabrás que el color marsala ha sido uno de los más usados la pasada temporada, una especie de granate oscuro que debe su nombre a un vino de la región homónima de Italia, así que ¿por qué no aprovecharlo para tu ramo? Un tono muy vivo y elegante que podrás encontrar en diversas flores. Nosotros te recomendamos las dalias, crisantemos o peonías de ese tono que puedes acompañar con flores de color melocotón si no quieres un ramo monocromático.

Boho-chic

Para las novias más campestres recomendamos ramos sencillos donde el verde sea el color predominante. Para ello escoged flores que se vean muy naturales y nada pomposas como el astilbe, brunias, freesias, escabiosas e, incluso, flores de algodón que dan un toque muy divertido a la composición.

Pulcro blanco

El blanco en las flores siempre será un acierto así que en esta selección no podían faltar las margaritas, rosas blancas o un simple bouquet de gardenias.

Sencillez

Si eres de las novias que cree que más es menos y no quieres que el ramo de flores centre todo la atención debes tener en cuenta el atisbe rosa, la paniculata y las rosas de jardín. Tres flores básicas que por sí solas pueden ser la solución ideal para las novias más discretas en el día B.
Recordad que todos estos tips pueden ser aplicados al prendido del novio, los centros de mesa, una corona de flores para la novia y todos aquellos lugares en los que queráis poner flores en vuestra boda primaveral.

Espero que os hayan gustado, nos vemos en el siguientes post,

firma gomez de aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: