Mil ideas, mil eventos

Porque en los pequeños detalles está la diferencia

El novio también es importante

Cuando se organiza una boda el mayor interés se lo lleva el vestido de la novia, pero no por ello debemos olvidar al novio y despreocuparnos de su atuendo. La regla de oro: elegir un estilo acorde al de la novia.

1

Hoy en día la variedad de estilos en trajes de novio es enorme. La elección de uno u otro debe ser acorde a la personalidad de cada uno, lo que evitará que nos sintamos disfrazados o incómodos, pero también es importante haberlo comentado antes con la pareja. A diferencia de ella, el novio no necesita pensar en el traje con tanta antelación.

Traje

Si os decantáis por un estilo clásico, el tradicional chaqué es el traje oficial de todas las bodas según las normas de protocolo, aunque también podéis ir de media etiqueta o con traje sastre. Si sois más atrevidos los actuales diseñadores cuentan con un amplio abanico de trajes de fantasía con semilevitas, levitas y maxilevitas, de todo tipo de cortes y hechuras, y en gran variedad de telas y colores.

Complementos

Por otro lado, el novio también debe poner mucha importancia en los complementos que lleve ya que han de ser acordes al traje escogido. Si os habéis decidido por el estilo clásico, vuestra boda puede ser un buen momento para usar gemelos o un alfiler de corbata. El reloj, siempre elegante, recibe una atención especial, y la corbata, la flor en la solapa o el pañuelo pueden darle vida al traje o por contra, deslucirlo por completo.

Zapatos

Para acabar, y no menos importantes los zapatos. Éstos, independientemente de la hora de la celebración, han de combinar con la vestimenta elegida. Son recomendables los zapatos de charol lisos, sin costuras ni pliegues. Este tipo de calzado clásico puede encontrarse además de con punta redonda o puntiaguda, con punta cuadrada o achatada, lo que da un toque más moderno.

En el siguiente post, más 😉

firma gomez de aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: