Tipos de pastel para tu boda

Hoy en día la repostería creativa ha evolucionado tanto que el típico pastel nupcial ha pasado a convertirse en auténticas obras de arte. Lo importante, es que aparte de que encaje con la estética de vuestro enlace tenga un buen sabor y os quedéis con ganas de más.

Podéis escoger un postre completamente personalizado y arriesgaros con las tendencias más novedosas o apostar por lo clásico y sorprender igualmente a vuestros invitados.

A continuación os detallaremos diferentes tipos de pastel para que tengáis un conocimiento más amplio de todas las posibilidades que os ofrece el mercado:

Pastel clásico

Cuando hablamos del pastel clásico nos referimos la típica base de bizcocho cubierta de nata o chocolate que se acompaña a menudo con frutas confitadas o crema de relleno.

Pastel foundant

El pastel decorado con fondant es una opción muy acertada para aquellos novios que buscan personalización 100% para su tarta. El fondant o pasta de azúcar es un material comestible totalmente maleable para cubrir el bizcocho y poder crear tartas con formas de todo tipo.

Pastel naked

Naked cake o pastel desnudo son la opción idónea para bodas estilo rustico o campestre, ya que no las cubre “nada”. Básicamente son bases de bizcocho con nata, chocolate o trufa entre capa y capa y normalmente se decoran con frutas o flores naturales.

Drip Cake

La tarta de la que más oirás hablar este año. Originales creaciones decoradas con macarons, laminas de chocolate o merengues de colores. Drip literalmente se traduce como goteo, así que una drip cake no es mas que un pastel cubierto de fondant, buttercream o incluso una naked cake pero que se corona con una cubierta irregular de la que caen gotas desde la parte superior.

¿Qué idea os gusta más? Podéis ver más imágenes en mi Pinterest 😉

firma gomez de aranda

 

Anuncios

One thought on “Tipos de pastel para tu boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s