Una forma original de preparar una despedida de soltera: Bridal Shower

Una amiga deja la soltería y toca celebrar su despedida de soltera. Hay mil formas de hacerlo y aquí os dejo una idea para un día entre amigas de lo más relajado y divertido.

Yo no sé si es que estoy mayor, o qué me pasa, pero cada vez me gustan más los planes tranquilos. Atrás quedan los días de salir hasta las tantas, porque no me recupero en 3 días, y atrás queda lo de volver a casa con la luz del día porque no me quito las bolsas y ojeras en una buena temporada. Así que la idea de una despedida de soltera con copas, disfraz y bailoteo hasta las tantas, se me hace un poco bola.

89077116.jpg

Mucho más apetecible reunir a tus amigas y reír de los viejos tiempos, hablar de los preparativos de la boda (que a todas las novias os encanta) y pasar un buen rato juntas, porque hay que reconocerlo, a partir de determinada década, reunir a todas las de pandilla de siempre, es cada vez más complicado.
Una Bridal Shower puede girar en torno a una comida tipo buffet, o una merienda con té y todos los dulces posibles. Las amigas no necesitamos mucho más para pasarlo bien y tener un bonito recuerdo todas juntas.

Si quieres tener algún plan preparado para hacer todas juntas, podéis hacer una sesión de belleza, darle ideas a la novia sobre posibles citas para tener con su futuro marido y para que guarde un recuerdo del día, ponerle dedicatorias en un jarrón.

Lo importante, disfrutar!!

Nos vemos en el siguiente post 🙂

firma gomez de aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s