Coros rocieros para bodas

¿Os gustan las bodas rocieras? ¿Contratarías un coro rociero para tu boda? Hoy os hablamos de los coros rocieros  y os traemos unos cuantos vídeos para que os hagáis una idea de lo bonitas que son estas bodas.

La verdad que una boda con cante resulta muy original y emotiva, además de hacerla inolvidable, tanto para los novios como para los invitados. Pero para que salga todo bien es muy importante tener en cuenta algunos detalles, como acordar antes de la celebración las canciones que se cantarán, el orden, e incluso, hablar con el sacerdote de la iglesia para que luego no haya sorpresas ni malentendidos, y acordar con él en qué lugar se colocará el coro rociero.

A continuación, algunas propuestas de canciones con su video incluido para las parejas más flamencas. A nuestro equipo le ha encantado la canción de “Quiéreme” de Nuria Fergó, cantada por este coro malagueño. ¡Pone los pelos de punta! ¡Te invito a verlo!

O esta fantástica boda en Cádiz, donde el novio junto a un coro rociero le canta a la novia un tema de Antonio Orozco, “Pedacitos de tí”. ¡Claro que no todos los novios saben cantar! Pero para fortuna de la novia, éste lo hace maravillosamente bien.

No podía faltar  un vídeo de la canción “Esta tarde se casa mi niña”, donde el padre canta a la novia frente al altar y ésta rompe a llorar de la emoción. Sin duda, un tema muy bonito.

Para acabar, todo un clásico, la “Salve Rociera” de Ecos del Rocío, un temazo que muchas parejas suelen incluir al final para concluir la ceremonia.

¿Se os ocurre alguna canción más? ¿Qué temas escogerías para tu boda? Déjanos tu opinión.

Nos vemos en el siguiente post 🙂

separador con firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s