Ideas e inspiración para una boda marinera

Hola a tod@s! Hoy nos inspiramos en el look náutico para buscar ideas e inspiración para una boda náutica o marinera. Cada vez hay más parejas que apuestan por un look náutico el día de su boda; muchas por la cercanía a la costa y los fuertes lazos que tienen con el mar ; otras por los recuerdos geniales de las vacaciones y otras simplemente por que se sienten fuertemente atraídas por este estilo cautivador, relajante y muy, muy chic!!

Decoración para una boda en la playa
El estilo náutico o marinero ofrece miles de ideas geniales a la hora de decorar. Sencillos complementos como cuerdas, redes, maderas . . . se convierten en aliados perfectos para darle esa nota marinera a la decoración y añadir un toque original y de cariño a la presentación de las mesas. Nos encanta los nudos marineros acompañando los centros de mesa y las redes envolviendo las sillas!

Ideas para decorar una boda marinera
A la hora de inspirarnos en el mar como protagonista, el azul se convierte en el color predominante, pero si hay algo que nos brinda el mar es infinidad de tonos y combinaciones.

Podemos apostar por el look clásico marinero combinando azul marino y blanco; si queremos darle una nota más chic y actual podemos incorporar pinceladas de rosa para romper con la hegemonía y resaltar más la decoración;  si buscamos un look más boho y chill out podemos inspirarnos en las playas del pacífico y apostar por combinaciones de colores pasteles y elementos exóticos.

Ideas originales para una boda nautica
Como os comentaba antes, si nos decantamos por una boda náutica o marinera hay miles de ideas geniales y super originales que podemos hacer para decorar nuestra boda y sorprender a todos. Nos encantan los marcasitios super rústicos en forma de barquito; los salvavidas decorando las sillas de los novios; la barcaza como “food stand” un 10; y la mesa de dulces decorada con banderines marineros nos encanta!
¡Espero que os guste y os inspire!

Bodas en la playa: ideas e inspiración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s