Fiestas infantiles de Dora la Exploradora

Si tu peque es fan de Dora la Exploradora, no te puedes perder estas fantásticas ideas que te traemos hoy. Decoración, regalos, comida, la tarta, todo lo necesario para organizar fiestas infantiles de Dora la Exploradora  ¡super especiales!

La decoración

Una de las ventajas de Dora la Exploradora es que no tiene un color o paleta de colores predominante, los tiene todos. Esto nos permite organizar una fiesta alegre y multicolor sin tener que preocuparnos tanto por coordinar manteles, platos, globos etc. Aunque, si queréis seguir una paleta determinada, también podéis hacerlo y quedará muy bien, como en el caso de la imagen principal donde predominan el morado y el naranja (fuente: Catch My Party)

Dora la Exploradora

Como os decimos siempre, un kit de fiesta para imprimir es siempre una buena opción para solucionar todos los detalles de la decoración y la presentación. Este bonito kit que veis en la imagen podéis descargarlo gratis en el enlace que está debajo de la misma.

La comida

Fiestas Infantiles

Darle un toque especial a la comida que serviremos para que de algún modo también sea temática es un detalle que dejará a todos boquiabiertos. Estos cupcakes, por ejemplo, han sido decorados con pequeños detalles de fondant.

Fiestas infantiles de Dora la Exploradora

Pero si no os dais tanta maña para la repostería, con Dora la Exploradora siempre os quedará el recurso de las estrellas, que aparecen en muchos episodios. Con un cortante en forma de estrella podéis hacer galletas, cortar los bocadillos y darle forma a muchas de las cosas que serviréis.

La tarta

Cumpleaños temáticos

Aunque no os deis mucha maña con la repostería, podéis preparar una tarta por todo lo alto usando pequeños muñecos que seguro los peques tienen en casa. Podéis optar por decorar la tarta con nata o glasa real teñidos con colorantes alimentarios usando manga y boquillas…

Fiestas infantiles

… o forrar la tarta y hacer los detalles con fondant, como vemos en este ejemplo.

Los detalles

Por último, una idea sencilla para los detalles para los invitados. Una bolsa de papel morada se convertirá en Mochila solo con pegarle la cara dibujada en cartulina (podéis descargar alguna imagen de internet y recortarla) Para que sea aún más divertida podéis pegar un rollo de papel con carita al costado de la bolsa… ¡Mapa! Dentro de la bolsa podéis poner los regalitos que más os gusten, desde chuches hasta dibujos para colorear de Dora la Exploradora.

Fiestas infantiles

¿Os han gustado estas ideas?

firma gomez de aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s